DESISTIMIENTO Y REEMBOLSO

10.1 El CLIENTE podrá desistir del servicio contratado, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

10.2 El CLIENTE dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, a contar desde el momento de la celebración del contrato de prestación de servicios al realizar el pago

10.3 El ejercicio del derecho de desistimiento, no esté sujeto a formalidad alguna, bastando con que El CLIENTE nos lo notifique a través del email info@campuslaser.com , aunque también tenemos a su disposición el formulario de desistimiento si así nos lo solicita.

10.4 Para que se proceda a la devolución o reembolso del precio abonado por el tratamiento que haya seleccionado, sin que ello implique gasto alguno para la persona consumidora, ni retención de gastos por parte de CAMPUSLASER. S.L. Esta devolución se hará sin demora indebida , reintegrando el importe en el mismo método de pago utilizado por EL CLIENTE y, en cualquier caso, antes de que hayan pasado 14 días naturales desde la fecha en que CAMPUSLASER S.L. haya sido informada de la decisión de desistimiento. La forma de la devolución será mediante reembolso en la tarjeta con la que se haya realizado el pago.

10.5 El desistimiento, se acreditará con la devolución del precio abonado. Para ello, CAMPUSLASER S.L. está obligado a devolver las sumas abonadas por El CLIENTE sin retención de gastos.

10.6 Este derecho de desistimiento, no será aplicable en aquellas ofertas que publicite la utilización de bonos descuento para recibir el tratamiento facial o corporal en un plazo de 24 o 48 horas desde que se anuncia dicha oferta.

10.7 La vigente legislación de defensa de consumidores y usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) contempla en su artículo 103. Letra a) que el derecho de desistimiento no será aplicable a: “La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.”

10.8. CAMPUSLASER S.L. sin embargo, con la voluntad de dar plena satisfacción al CLIENTE, concede un plazo de 3 meses donde el CLIENTE puede comunicar su disconformidad con el servicio recibido comunicándolo a info@campuslaser.com